Cinemex da su postura sobre el maltrato de su empleada a una niña

Este medio reportó ayer que un factor que puede jugar en contra de la imagen de Cinemex, es el caso denunciado por usuarios de redes sociales, en el que presuntamente una empleada de la empresa habría maltratado a una menor por vender mazapanes.

El usuario @JorgeFloresC_ colocó un video en su perfil de Twitter, en el que muestra a la empleada en cuestión, discutiendo con personal de seguridad pública que le solicita respeto por la menor, ya que ella le indica que no le pareció que la niña llevara sus “porquerías”.

Además, existe un video en el que se cuestiona a la pequeña sobre el trato de la empleada de Cinemex, de quien contestó que la trató con “groserías” y se ven las marcas que le habría dejado en el brazo.

Ahora la marca ha expresado su postura respecto al caso, confirmando que en efecto, fue una empleada de Cinemex quien aparece en las grabaciones.

cinemex_comunicado

Cabe mencionar que Cinemex cuenta con el 42.3 por ciento del mercado de los cines en México, que representa una cifra de 115 millones de boletos de los 274 millones 392 mil que se vendieron en el 2015

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299