Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cierran aeropuerto de Cartagena tras amenaza de bomba en un avión de Spirit

Un avión de Spirit que volaba de Ft. Lauderdale a Rionegro-Medellín aterrizó de emergencia en Cartagena luego de que una pasajera amenazó con detonar una bomba.

Un avión de Spirit que volaba de Ft. Lauderdale a Rionegro-Medellín aterrizó de emergencia en Cartagena luego de que una pasajera amenazó con detonar una bomba.

De acuerdo con varios reportes, el vuelo de Spirit NKS 237 salió de Ft. Lauderdale, Florida, durante la mañana del viernes con rumbo al aeropuerto de Ríonegro, que conecta con Medellín, Colombia. Pero tuvo que aterrizar en Cartagena tras una amenaza de bomba.

Una pasajera con conducta violenta habría amenazado con detonar una bomba dentro del avión. El vuelo fue desviado a Cartagena y la nave aterrizó en una zona de seguridad del aeropuerto, que cerró sus operaciones comerciales durante una media hora.

La identidad de la mujer y las razones de sus comportamiento no han sido reveladas pero fue entregada a las autoridades competentes.

La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit cuenta con cuatro destinos en Colombia, todos saliendo de Ft. Lauderdale, y son Bogotá, Medellín (Ríonegro), Cartagena y Armenia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Complementa tu proyecto de domótica con este dispositivo de Netzhome

Complementa tu proyecto de domótica con este dispositivo de Netzhome

Una de las principales características que ofrece la domótica, por las cual los usuarios buscan integrar esta tecnología dentro de casa, se basa en la automatización de procesos, esto no solo mediante la programación de tareas sencillas, si no el cambio de ambientes completo dentro de las habitaciones.