CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Chupamedias”, la nueva campaña de Club Personal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Personal puso en el aire el primer spot de su nueva campaña "Chupamedias". La creatividad estuvo a cargo de la agencia Santo Buenos Aires.

Buenos Aires, Argentina.- La compañía de telefonía móvil Personal puso en el aire el primer spot de su nueva campaña de publicidad: “Chupamedias”. Con la creatividad a cargo de la agencia Santo Buenos Aires, la marca promueve una serie de beneficios para los usuarios del sistema de beneficios Club Personal.

Con motivo de la renovación de la plataforma de su tarjeta de beneficios, Club Personal lanzó una nueva campaña que promueve el sistema de la marca de telefonía propiedad de Telecom Argentina. Santo Buenos Aires es la agencia y la dirección general estuvo a cargo de Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm.




Bajo el eslogan “Te mereces el universo y todos estos beneficios”, la pieza de publicidad utiliza el humor como medio para transmitir las cuatro categorías en las que se clasifican las promociones y descuentos a las que acceden los socios de Club Personal.

En el comercial se habla de “extras” en los consumos –esto es: mayor cantidad de SMS y minutos para hablar–, premios, descuentos y tratamientos VIP a los usuarios. Además, eventos y promociones exclusivas para los miembros.

La campaña se completa con avisos que se verán en medios gráficos, vía pública, radio e Internet.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”