Christie Brinkley vuelve a posar para Sports Illustrated Swimsuit Issue (junto a sus hijas) a los 63 años

La famosa edición de trajes de baño que anualmente publica la revista Sports Illustrated y de la que la famosa modelo estadounidense fue portada durante tres años consecutivos, en 1979, 1980 y 1981, vuelve a sus páginas más de 30 años después y lo hace acompañada de sus hijas.

La icónica modelo de los 80, decidió aceptar aparecer en el Swimsuit Issue ante la propuesta de hacerlo con sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años (fruto de su matrimonio con el cantante Billy Joel) y Sailor Brinkley Cook, de 18.

Como ha contado la propia Brinkley a través de las redes sociales y medios, “Mi primer pensamiento fue: ‘¿A mi edad? ¡No!’. Cuando cumplí los 30 pensaba que esa sería mi última vez posando en bañador. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos días de modelaje se acabaron, pero hacerlo con mis chicas… pensé: ¡Una última vez!”.

“Estoy muy contenta de anunciar que vuelvo al especial de baño de Sports Illustrated. Vais a verme con mis espléndidas hijas al lado. Ah, y mis hijas piensan que camino sobre el agua, así que no mencionaremos la caja de manzanas que está escondida debajo del agua. Gracias a Sports Illustrated por el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en cajas de todos los tamaños y sin fecha de caducidad”, ha comentado en Instagram.

Las imágenes en las que aparece la modelo, fueron tomadas en las islas Turcas y Caicos y podrán verse en la revista que sale a la venta el próximo miércoles, 15 de febrero.

Una decisión de la revista que mezcla la tendencia a la inclusión de mujeres de mayor edad y de cuerpos no excesivamente delgados, como han venido realizando durante sus últimas ediciones.

christie-sport sport-christie

loading...