x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Christian Breton nos dejó helados con su nueva línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

christian bretonMéxico, D. F.- Liverpool presentó la nueva línea de tratamiento Eye Priority de Christian Breton, en el Artic Bar en la colonia Condesa, en donde se dieron cita los creadores de esta línea de productos desarrollados con la tecnología de la Crioterapia, para resolver problemas específicos de la piel.

Da click aquí para conocer esta línea de productos y ver galería de imágenes.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Edecanes promueven Bvlgari en Liverpool
Días de verano con Inmobiliaria Liverpool

El lanzamiento de la línea Eye Priority en México, forma parte de una nueva estrategia de mercadotecnia en la que buscan conquistar al mercado mexicano con esta gama de productos que ha alcanzado el éxito en diversas partes de mundo,

Los productos están diseñados con Crioterapia, una tecnología que permite que los activos que contienen los productos mediante la aplicación local de frío, ayuda en el tratamiento de la inflamación, lo que favorece a la aceleración de la circulación sanguínea, provocando un efecto lifting de inmediato.

Lifttox
Plumping-Lifting Serum-Instant D-Wrinkle, D-Crease Eye Treatment
La forma sutil de decirle adiós a las arrugas sin cirugía: LIFTOX, es el primer tratamiento alisante que ayuda a disminuir las arrugas reafirmando la frágil zona del contorno de los ojos.

Liftox introduce una tecnología única que trabaja en el corazón de las células con propiedades para relajar las fibras contráctiles con el fin de reducir las arrugas ligadas a las dermo-crispaciones.

Ice Stick Eye Contour
Anti-Wrinkle, Anti-Puffiness, with Light Reflector
Da a la delicada zona alrededor de los ojos, la sensación de hidratación permanente.

Eye Care
Anti-Fatigue Eye Gel
Este gel ofrece un tratamiento de relajación al tiempo que revitaliza la delicada área de los párpados Su extracto relajante ayuda a reducir la inflamación y las líneas de expresión. Proporciona un suplemento esencial para que la piel se sienta levantada, suave y lisa. Es fantástico para la gente que maneja, que trabaja con computadoras, que leen mucho, que trabaja hasta tarde, que llevan sus ojos al extremo. Eye Care suaviza los síntomas de fatiga y añade luminosidad a los ojos. Ayuda a estimular el área de los ojos para una mirada más brillante.

Cellular Eye Lift
Super Restorative Cellular Eye Cream
Con los años, la actividad celular se reduce. Cellular Eye Lift es el primer tratamiento que contribuye a renovar y suavizar el contorno de los ojos de sien a sien, restaurando su vitalidad y juventud. Trabaja tanto en las ojeras, como en las bolsas, las líneas de expresión, como en las arrugas de los párpados

Eye Lash Builder
Stronger – Longer Lashes
El nuevo tratamiento reparador para las pestañas se ha consolidado como el tratamiento para ayudar a proteger, fortalecer y alargar las pestañas.

Su fórmula ayuda a acelerar el rejuvenecimiento celular de las pestañas, reparar las pequeñas fisuras, recubrirlas y protegerlas.

[nggallery id=251]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados