x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chef inglés deleita a comensales mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cena-Dunhill con FergusMéxico, D.F.- En su visita a México, el afamado chef inglés Fergus Henderson, deleitó con sus platilllos a quienes asistieron por la noche al restaurante Náos, en donde se llevó a cabo una exclusiva cena organizada por Dunhill, marca Inglesa de cigarros Premium nacida en Londres en 1907 y que se ha destacado por la creación de selecciones únicas de diferentes tabacos.

Notas sobre otros eventos:
Realizan sexta edición del Premium Chef
Un atributo más a Fiesta Americana Grand

Debido a que el sentido del gusto está íntimamente involucrado con el olfato, la gastronomía y el tabaco tienen una relación muy cercana, la marca invitó a Fergus Henderson para organizar una exclusiva cena en donde dichos sentidos fueron consentidos.

Henderson, que en 1998 publicó el libro Nose to Tail Eating: A Kind of British Cooking -en el cual basa su propuesta en el uso de carnes poco comerciales, destacando emblemáticas creaciones como el tuétano horneado, tripas de cerdo fritas ó la vesícula de cerdo y el hígado de ternera-, preparó platillos combinando lo mejor de la cocina británica con selectos ingredientes mexicanos.

[nggallery id=281]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados