Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Checo” Pérez jugó póker con Ronaldo tras su llegada al GP de Brasil

Fue a través de sus redes sociales que el mexicano compartió una foto con el exfutbolista del Real Madrid.
  • En 2022, hubo 3.5 millones de tuits en el mundo, sobre el piloto Checo.

  • Más de un millón de tuits fueron solo realizados por los fanáticos del piloto en México.

  • El piloto de la F1, Lewis Hamilton, lidera la conversación del evento a nivel global en Twitter.

Nuevamente, las redes sociales jugaron un papel importante en la promoción del piloto mexicana Sergio “Checo”Pérez, ante su participación en el Gran Premio (GP) de Brasil de la Fórmula 1. Este viernes se viralizaron en las redes sociales nuevas imágenes y videos de lo que es la llegada del mexicano a tierras brasileñas, luego de compartir una imagen con el exfutbolista Ronaldo “el fenómeno”, con quien fue captado jugando póker.

El informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Ante estos datos es normal ver cada día la gran conversación digital que existe de cualquier tema en las redes sociales como Twitter, TikTok, Facebook o Youtube. Como ejemplo, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, ha ganado relevancia y Twitter México, compartió un informe de estadísticas, donde el piloto de Red Bull ha liderado la conversación entre los fans de la velocidad, quienes cada fin de semana se dan cita en Twitter para celebrar sus logros y compartir la pasión por este deporte.

De acuerdo al informe, en 2022, hubo 3.5 millones de Tweets en el mundo, sobre Checo. De estos, al menos 2 millones son Tweets de autores únicos que están enganchados y conectados al usar ‘@schecoperez’ en la plataforma.

“Checo” Pérez jugó póker con Ronaldo “El Fenómeno”

A tan solo dos semanas de ganar el tercer puesto en el Gran Premio de México, el tapatío, vuelve a ganar en las tendencias de Twitter, donde en esta oportunidad llega al GP de Brasil, para volver al podio con su escudería RedBull Racing.

Como parte del itinerario en la visita al país sudamericano, el mexicano ha hecho una parada no solo para cumplir su compromiso comercial y de relaciones públicas, pues también como fanático de uno de los jugadores de futbol más icónicos del mundo, como lo es Ronaldo Luís Nazário de Lima.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mexicano compartió una foto con el exfutbolista del Real Madrid, quien visitó al piloto. Asimismo, diversos videos que circulan en estos medios digitales, se puede ver a Pérez jugando un partido de póker con el brasileño.

Ante la imagen, muchos internautas comentaron la publicación del mexicano.

“El gran Ronaldo conociendo un Crack”, dice uno de los comentarios.

“Grande Checoo. Dos grandes en una sola foto”, se lee en otro comentario.

“Top 3 crossovers más esperados del deporte. Centro de Checo y gol de Ronaldo”, escribió otro internauta.

Nuevamente, el mexicano vuelve a sorprender fuera de la pista de carrera, pues como ya ha acostumbrado su nombre, se posiciona en las tendencias cuando se registra un nuevo GP.

Y es así, como las redes sociales juegan un papel muy importante en el posicionamiento de cualquier tema, en especial de marca o empresa, atrayendo a más personas.

Ahora lee:

F1: “Checo” Pérez responde dudas de sus mini fans, ¿quién será su héroe?

Reunión épica; Checo Pérez conoce a “checoperrito” viral

Mexicanos reciben al “Checo” Pérez en el Red Bull Show Run en Guadalajara

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados