x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chanel usa un cohete en su pasarela y causa sensación en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Chanel alcanzó un valor de marca de 10 mil 316 millones de dólares, según estimados de Millward Brown.

Chanel utilizó un cohete en su reciente pasarela y la estrategia creativa se convirtió en la sensación en redes sociales.

Ya es una costumbre en la marca recurrir a este tipo de estrategias en sus pasarelas, como un recurso creativo con el que la marca busca generar experiencias frente a los consumidores y medios que acuden a cubrir la presentación de sus nuevos productos.

Resulta interesante observar cómo las marcas invierten en estrategias below the line, en un hecho que pone de relieve la importancia de lograr empatía con los consumidores a través de experiencias.

O foguete da Chanel decolando na fila final! Amei o desfile soooo sixties! 🔝🔝🔝

Una publicación compartida de Bruno Astuto (@brunoastuto) el

De hecho, el diseño de experiencias para los compradores se ha convertido en una pauta en la que marcas han invertido debido a la interacción que esto plantea con los consumidores, orientado a fidelizar su consumo y a que descubran la marca.

Esto ya ha servido a marcas como Alexander McQueen, que han recurrido a la presentación de hologramas durante sus pasarelas, en un hecho que ha marcado un diferenciador clave y oportunidad para generar conversación de la marca en redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados