x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

César Millán cruza la frontera para rescatar perros mexicanos y lanzar su programa Dog Nation

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los perros se han convertido en mascotas clave en tendencias de consumo. APPA estimó que 77 millones 800 mil de ellos habitaban en EU durante 2015.

César Millán cruzó la frontera de México y rescató perros en la ciudad de Tijuana, como parte de una estrategia para promocionar Dog Nation, el nuevo programa que protagoniza para la cadena Nat Geo, con el mensaje de que todos podemos estar unidos.

Este es parte del programa que Net Geo publicó en redes sociales:

La estrategia de promoción de su Dog Nation ocurre en un momento clave para la generación de contenidos por parte de programas de Estados Unidos, que han encontrado en México una oportunidad para su realización.

Ejemplo de lo anterior ocurrió con el conductor Conan O’brien y la realización de uno de sus programas en México, en donde grabó una escena de telenovela, practicó luchas y se paseo por el Zócalo de la Ciudad de México, con lo que logró generar no solo viralidad con diversos videos publicados en su cuenta de YouTube y redes sociales, sino que demostró la oportunidad de usar a México en estos momentos como oportunidad de generación de contenido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados