x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cerveza Victoria da lección de activación con la Casa de las Flores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cerveza Victoria es una de las marcas con mayor participación en el mercado mexicano, por lo que su estrategia es relevante.

El mercado de cerveza en México ha consolidado a una serie de marcas que se han destacado por el impacto que tienen en el mercado.

Dentro del mercado de consumo, la cerveza se ha convertido en un producto insignia en todo tipo de industrias.

El mercado de cerveza tiene a grandes protagonistas, ya sea por la trayectoria con la que cuentan o las campañas publicitarias con las que se han dado a conocer, existen marcas que son un referente en esta industria.

Primero tenemos estimados de Kantar Millward Brown, Kantar Worldpanel y Bloomberg, en los que se advierte la capacidad de las que son consideradas como marcas de cerveza más valiosas en el mundo.

De acuerdo con estas plataformas, las marcas más valiosas fueron Budweiser, Heineken, Bud Light, Stella Artois y Corona.

En el caso de Budweiser, su valor de marc fue de más de 15 mil millones de dólares, mientras que marcas muy representativas como Corona alcanzaron un valor de marca de siete mil 529 millones de dólares.

Dentro de México, estimados de Brand Finance advierten que Corona Extra, Tecate, Victoria y Modelo son las marcas más valiosas en el mercado. En el caso de marcas como Victoria, esta alcanzó un valor de marca de 858 millones de dólares durante 2018.

Ante estas cifras resulta relevante entender el papel que desempeñan estas compañías como la reciente activación que Cerveza Victoria llevó a cabo en colaboración con Netflix reabriendo el cabaret de La Casa de las Flores, ofreciendo la experiencia a los visitantes de uno de los escenarios más populares de esta serie.

Estas son algunas de las estrategias que Cerveza Victoria y otras marcas estarán explicando en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 donde a lo largo de 96 conferencias con expertos en la industria del marketing compartirán sus mejores conocimientos, experiencias e insights al frente de marcas y organizaciones que han marcado la diferencia en el mercado.

Compra tu boleto

Durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 tendrás la oportunidad de hacer networking con más de dos mil 500 asistentes, por lo que podrás crecer tu red de profesionales con los que podrás estar trabajando en la mejora de tus estrategias.

La edición 2019 del Congreso Nacional de Marketing Digital contará con cuatro escenarios especializados en áreas clave de la industria en los que podrás aprender las mejores pautas que las marcas de dichos mercados han llevado a cabo.

Los participantes VIP tendrán acceso a la premiación Merca2.0 que galardonará las mejores propuestas a la mano de los líderes que han logrado desempeñarlas.

Durante la edición 2019 del Congreso, las marcas serán responsables de una de las experiencias más dinámicas en el mercado, revelando con ello una oportunidad clave con base en las cuales se han establecido pautas que te ayudarán a entender al consumidor desde nuevas perspectivas mediante las cuales se ha hecho sumamente valioso el relacionarse con el resto de la industria del marketing.

Descarga Folleto

¿Más información?

No dudes en llamar a:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

+52(55)5516.2346 / 5219.5770

01800-715-7444

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados