Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Celebra el día de muertos en Starbucks Coffee

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

pan-de-muerto.jpgMéxico, D.F.- Por segundo año consecutivo, Starbucks Coffee ofrece alimentos de temporada, tales como pan de muerto, chocolate caliente y alfajor con forma de calaverita, los cuales podrán ser adquiridos durante todo octubre y hasta el 4 de noviembre. En esta época, la cadena también ofrece el Pasaporte de otoño, con el que los consumidores acumularán puntos por cada compra que realicen, los cuales harán al cafeinómano ganador de una bebida tamaño alto en la primer etapa, una grande en la segunda y una taza de cerámica en la tercera. La promoción será válida en todo el territorio nacional.

starbucks-shade-grown-mexico.jpgPor otro lado, Starbucks Coffee mantiene como producto destacado su línea de café Shade Grown México, cuyas utilidades de septiembre y octubre serán donadas para la construcción de una escuela en la que estudiarán los hijos de los productores de café de El Triunfo, Chiapas. Cabe destacar que este es el proyecto de responsabilidad social más importante que la cadena ha emprendido en nuestro país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados