Celebra el día de las alitas con Buffalo Wild Wings y Merca2.0

Se acerca el día de la alita, una de la botanas preferidas de chicos y grandes que se
acostumbra consumir mientras se disfruta de un partido o durante una convivencia familiar.Tan sólo en nuestro país la expansión en el número de jugadores de esta categoría se ha reflejado en el valor del negocio de las alitas en México. Según datos de Euromonitor International, durante 2012 y 2016 los ingresos de este segmento de comida rápida se incrementaron en 22.6 por ciento al pasar de 639.2 a 783.4 millones de dólares.

El 29 de julio, se celebra el día de la alita y es por eso que Buffalo Wild Wings y Merca2.0, tienen una sorpresa para ti!

Si respondes correctamente a las siguientes preguntas, podrás ganar uno de los cuatro cupones con un valor de $250 pesos.

¿Qué promoción tiene Buffalo Wild Wings por el día de la alita?

¿Cuántas salsas tiene Buffalo Wild Wings?

¿Quiénes son los fundadores de Buffalo Wild Wings?

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.*

 

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299