CDMX, GDL y MTY se barajan como primera sede de IKEA en México

March 20th, 2018, Ballymun, Dublin, Ireland - IKEA Dublin store. IKEA is the worlds largest furniture retailer and sells ready to assemble furniture
  • La industria del mueble ofrece grandes oportunidades para el marketing y por eso no se puede perder el foco en lo que esta industria realiza en nuestro país.

  • La primera sede de IKEA se baraja entre Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, las más grandes y pobladas urbes del país.

  • IKEA tiene presencia en Europa, África, Asia y Oceanía, Canadá y Estados Unidos con lo que suma unas 427 tiendas en 52 países.

La industria del mueble ofrece grandes oportunidades para el marketing y por eso no se puede perder el foco en lo que esta industria realiza en nuestro país.

Por eso te damos cuenta de que se prepara la llegada de las tiendas  IKEA en México, cuya primera sede se baraja entre Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, las más grandes y pobladas urbes del país.

El anuncio lo ha hecho, a través de una entrevista con la agencia Reuters, la gerente de mercadotecnia de IKEA México, Antonia Banuelos-Leon,  donde aseguró que el arribo de la famosa marca de origen sueco.

La presencia de esta compañía que se fundó en 1943 se ha dado principalmente en países europeos, Canadá y Estados Unidos y regiones de África, Asia y Oceanía, con lo que suma unas 427 tiendas en 52 países.

Parte del atractivo de esta marca mueblera radica en sus diseños y en los materiales que les conforman, los cuales permiten la construcción de módulos que componen el mobilliario de la marca.