x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CDMX, GDL y MTY se barajan como primera sede de IKEA en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La industria del mueble ofrece grandes oportunidades para el marketing y por eso no se puede perder el foco en lo que esta industria realiza en nuestro país.

  • La primera sede de IKEA se baraja entre Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, las más grandes y pobladas urbes del país.

  • IKEA tiene presencia en Europa, África, Asia y Oceanía, Canadá y Estados Unidos con lo que suma unas 427 tiendas en 52 países.

La industria del mueble ofrece grandes oportunidades para el marketing y por eso no se puede perder el foco en lo que esta industria realiza en nuestro país.

Por eso te damos cuenta de que se prepara la llegada de las tiendas  IKEA en México, cuya primera sede se baraja entre Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, las más grandes y pobladas urbes del país.

El anuncio lo ha hecho, a través de una entrevista con la agencia Reuters, la gerente de mercadotecnia de IKEA México, Antonia Banuelos-Leon,  donde aseguró que el arribo de la famosa marca de origen sueco.

La presencia de esta compañía que se fundó en 1943 se ha dado principalmente en países europeos, Canadá y Estados Unidos y regiones de África, Asia y Oceanía, con lo que suma unas 427 tiendas en 52 países.

Parte del atractivo de esta marca mueblera radica en sus diseños y en los materiales que les conforman, los cuales permiten la construcción de módulos que componen el mobilliario de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados