CBS presenta el primer trailer de la serie Star Trek: Discovery

La franquicia de ‘Star Trek’ es una de las más importantes y exitosas del mundo del entretenimiento, el año pasado cumplió su 50 aniversario, algo que motivó que un gran número de marcas se sumaran lanzando diversos proyectos inspirados en la serie.

Este año la expectativa está puesta en ‘Star Trek: Discovery’, serie producida por la CBS y que pretende estrenar este mismo año, por lo que dio inicio con la campaña de marketing que buscará fijar en el top of mind del público el proyecto.

Así, este miércoles reveló la primer imagen del show a través de una publicación de Entertainment Weekly en la que se puede ver algo del look que tendrán algunos de los personajes. En la fotografía se aprecian dos exploradoras –interpretadas por Michelle Yeoh y Sonequa Martin-Green– en un paisaje inhóspito de un planeta extraño.

Esto fue sólo preparativo ya que hace poco más de una hora publicaron en el primer trailer de ‘Star Trek: Discovery’, que ha generado una importante respuesta, ya tiene más de mil retweets e igual número de likes.

De hecho, la imagen publicada esta mañana le sirvió para posicionar la serie en la conversación de los usuarios pues se ha mantenido por varias otras como tendencia en Twitter en Estados Unidos.

El proyecto de la CBS tendrá como misión superar lo hecho por ‘Star Trek: Beyond’, producida por Paramount Pictures, en 2016, y que buscó capitalizar los 50 años de la franquicia, pero apenas logró recaudar poco más de 201 millones de dólares en taquilla, por debajo de las expectativas de los productores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299