CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Casting Elite Model Look 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Elite y Falabella se unen para buscar nuevas figuras del modelaje en redes sociales

Santiago, Chile.- Todos buscamos la belleza, en el arte, en la naturaleza o en la figura humana. Sabemos que la belleza vende y Falabella también lo sabe. Por ello forma parte de la campaña de Elite Model Look 2012 que el próximo lunes 9 de julio comenzará su scouting 2012 para seleccionar a una nueva generación de modelos.El casting se extenderá desde el lunes hasta el miércoles once de julio en su primera etapa, la cual se llevará a cabo en el Mall Alto las Condes, mientras que la segunda etapa tendrá lugar los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 en el Portal La Dehesa.

La empresa de modelos realiza la actividad todos los años para buscar nuevas figuras, pero esta es la primera versión realizada por medio de redes sociales. Para ello, han focalizado la búsqueda a través de Facebook. La idea de Elite Model Chile with Falabella es que la información llegue a la mayor cantidad de gente posible dentro del perfil de lo que se busca, para renovar la generación de modelos para las campañas venideras.

Las chicas que postulen a este scouting 2012 deben medir sobre el metro sesenta y ocho (1.68), tener talla 38 o 40 y tener entre 14 y 22 años, junto con ser disciplinada y tener ganas de hacer carrera en el modelaje. Una nota curiosa dentro de la información oficial señala que no importa si tienen frenillos  y tampoco se exige un peso máximo o mínimo, sino que se pide que éste sea acorde con la estatura, lo que, sin duda es bastante sano.

Las interesadas pueden inscribirse en el sitio del evento o en su Facebook o en el sitio web de Elite Chile. Quienes estén preseleccionadas van a desfilar  por las pasarelas instaladas para la ocasión, con el objetivo de ser evaluadas por los jueces. Las chicas serán maquilladas previamente por gente de MAC y además se llevarán de regalo una gift card para comprar con descuento en la tienda Falabella.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados