Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Casio presenta nueva línea de Baby-G

baby-g-splash-bg-3001México, D.F.Casio Computer Co., LTD., a través de su oficina Casio México Marketing presentó dos nuevos modelos de la línea Baby-G, la versión femenina de la serie de relojes de Casio G-Shock: Dulce Placer y Splash. El primero se promocionará por medio de relaciones públicas a cargo de Cypress (Comunicación y prensa) y el segundo en punto de venta.

Más sobre nuevos relojes:
Mide el tiempo en donde sea con Timex

Baby-G Splash 3001 está disponible en un exótico color rojo y correa transparente resistente al agua. Baby-G Dulce Placer 1302 se encontrará en colores rosa, blanco y negro. Los dos pueden adquirirse en Liverpool y Palacio de Hierro a un precio aproximado de mil 500 pesos.

Ambos cuentan con cronómetro, cinco alarmas diarias configurables y una carátula de cristal mineral que los hace resistentes a las ralladuras, además de una función que muestra las zonas horarias de 30 ciudades.
baby-g-1302-dulce-placer

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados