Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Casa Pedro Domecq renueva su estrategia de POP junto con Marketing Solutions

marketing-solutions.jpgMéxico, D.F.- Casa Pedro Domecq reestructura sus estrategias en el punto de venta, tras recurrir a la consultoría de Marketing Solutions Consulting Group, para sus acciones en el segmento retail. La marca busca fortalecer el área de trade marketing, a cargo de Ludwig Gamboa, con el objetivo de incrementar la presencia del portafolio de productos en los canales de distribución.

Las actividades que Marketing Solutions Consulting Group implementará para Casa Pedro Domecq, incluyen el diseño y aplicación de material POP, para proporcionarle al consumidor la oportunidad de vivir una experiencia en sus compras. Ricardo Aguirre, director de BTL y producción de la agencia, será quien este al mando del proyecto para la compañía de bebidas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados