CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cartagena Inspira 2017: Marcos de Quinto de Coca-Cola Company habla sobre el papel de México en la industria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El directivo de Coca-Cola fue speaker en Cartagena Inspira 2017 se realiza desde el 20 de septiembre y que reúne a líderes de medios, marcas y creatividad.

Marcos de Quinto es el actual senior adviser del CEO de Coca-Cola Company, exvicepresidente ejecutivo y director de marketing (CMO) de Coca-Cola.

De Quinto es uno de los profesionales más respetados de la industria por su profunda experiencia con la empresa, cuya carrera comenzó en 1982, como parte del departamento de marketing de Coca-Cola España.

Se convirtió en CMO en enero del 2015. Antes de asumir esta función, De Quinto fue presidente de la división Iberia de Coca-Cola, que abarca España y Portugal así como vicepresidente de Coca -Cola’s Europe Group.

El directivo fue conferencista en el congreso de Cartagena Inspira 2017, en donde habló sobre los consumidores y sus comportamientos:

Al consumidor nunca se le va a conocer del todo, pero lo que sí hay que ver es qué comportamientos tienen y si quieres cambiar esos comportamientos qué es lo que tienes que ofertar

Agregó que México es muy importante para la compañía y que considera la mercadotecnia de Latinoamérica como de excelencia, ahondando en las razones que lo llevan a formarse esa opinión.

México absolutamente top para mí y para toda la gente de la compañía

Todo esto y más en la charla que Merca2.0 tuvo con él en Cartagena, plasmada en el siguiente video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados