Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Carta Blanca conmemora sus 130 años de historia

La línea de cerveza lanzó una serie de latas para conmemorar más de un siglo en el mercado
  • El 65 por ciento de los consumidores consume cerveza los fines de semana.

  • Carta Blanca celebra sus 165 años de historia.

  • El 44 por ciento de los compradores ingiere esta bebida con alcohol como un snack.

Los años de trayectoria de una marca son el significado de una responsabilidad social con el consumidor, ya que el impacto que provocan por generaciones se puede considerar como parte de la vida de algunos de ellos; en su 130 aniversario de lanzamiento, Carta Blanca lanza una serie de latas en conmemoración.

La posición que tienen las empresas sobre la preferencia de los consumidores no se forma de la noche a la mañana, en este caso la Carta Blanca es una marca que se ha consolidado como una parte de la vida de miles de personas en sus diferentes entornos.

El 65 por ciento de los consumidores consumen cerveza los fines de semanas, mientras que el 44 por ciento de los compradores ingiere este tipo de bebida como un snack entre comidas, de acuerdo a datos expuestos en Kantar.

Los 130 años de Carta Blanca

Carta Blanca, la cerveza icónica que ha conquistado los corazones de los mexicanos durante más de 130 años, está emocionada de presentar su nueva serie de cuatro latas edición especial.

Estas latas conmemorativas celebran los momentos más destacados en la rica historia de la marca, desde sus humildes inicios hasta su reconocimiento internacional.

El primer diseño coleccionable ya está disponible en varios puntos de venta en todo México, y el segundo llegará a mediados de junio, para seguir cautivando a los amantes de la cerveza con su esencia inigualable.

La historia de Carta Blanca se remonta a 1890, cuando sus visionarios creadores no solo dieron vida a una cerveza excepcional tipo lager, sino que también sentaron las bases de una industria cervecera que perdura hasta nuestros días: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, hoy conocida como HEINEKEN México. Desde su sede en Monterrey, Nuevo León, Carta Blanca ha florecido como un símbolo de tradición a nivel nacional.

La segunda lata de esta colección especial honrará la innovación de Carta Blanca. En 1960, la marca revolucionó la industria cervecera con la creación de la Caguama, un envase emblemático que ha acompañado a los mexicanos en innumerables momentos memorables.

El tercer diseño resaltará los más de 20 galardones internacionales que Carta Blanca ha recibido a lo largo de los años, incluyendo el prestigioso “Gran Premio de la Cerveza” en la exposición de Missouri en 1904, así como reconocimientos en exposiciones cerveceras de renombre mundial.

Por último, el cuarto diseño recordará cómo el excepcional sabor de Carta Blanca conquistó los paladares más exigentes, incluyendo el de la casa real española en 1908, un honor que subraya su estatus como una cerveza de calidad internacional.

Con estas cuatro latas de edición especial, queremos invitar a los consumidores a un viaje en el tiempo mientras disfrutan del sabor excepcional de nuestra marca“, expresó Carlos Rosas Vázquez, Brand Manager de Carta Blanca. “Recordar nuestra historia es honrar nuestra tradición y compromiso con la excelencia, porque en cada sorbo, celebramos no solo el presente, sino también los pasos que nos llevaron hasta aquí“.

Estas nuevas y exclusivas ediciones se pueden encontrar desde diferentes puntos, por lo cual se puede reconocer diferentes elementos de tradición y prestigio que se muestran en distintas partes entorno a ella, por lo que se puede mostrar como una parte única dentro de todo el contexto que conlleva para el posicionamiento de la marca.

Lee también:

Revelan como conseguir el iPhone 15 en menos de 10 mil pesos

¿Qué es $Cookie y por qué lo consideran un peligro?

Joven madruga para conseguir coleccionables de Intensamente 2

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.