Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Carrie Fisher ya no volverá para el episodio IX de Star Wars

Fisher completó en diciembre el rodaje de Los Últimos Jedi, pero hasta ahora ha sido poco claro si su personaje aparecería en el Episodio IX.

Aunque Carrie Fisher volverá como la generala Leia Organa en Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, ya no aparecerá en el Episodio IX de 2019, confirmó el viernes la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Fisher completó el rodaje de Los Últimos Jedi antes de que muriera en diciembre, pero hasta ahora ha sido poco claro si su personaje aparecería en el Episodio IX.

La semana pasada,Todd Fisher, hermano de la intérprete de la Princesa Leia, reveló a la prensa que su familia había concedido a Disney y Lucasfilm los derechos de uso de imágenes recientes de la fallecida actriz para completar su papel, lo que llevó a suponer muchos a suponer que Carrie regresaría para la otra entrega.

Sin embargo, Kennedy aclaró al programa “Good Morning America” que esa idea no es cierta.


ABC Noticias de última hora | Últimas Noticias Videos

En el momento que Fisher falleció,”estábamos iniciando la preproducción del Episodio IX”, pero el guión aún no se había escrito. El director indicó que se habían reagrupado y “reiniciado toda la idea” para enero.

Y en caso de que no haya ninguna confusión persistente, Kennedy dijo: “Lamentablemente, Carrie no estará en el episodio IX”.

“Ha sido difícil dejar de lado a Fisher y va a ser difícil decir adiós a Leia. Pero vamos a obtener una última oportunidad de verla en Los Últimos Jedi”, dijo Kennedy.

La ejecutiva de Lucasfilm agregó que el  el trabajo de Fisher en la película fue “fenomenal”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados