Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Caroline Wozniacki gana su primer Australian Open y las redes lo celebran

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La mañana de este sábado Caroline Wozniacki es tendencia en redes sociales luego de haber ganado el primer Gran Slam de su carrera al obtener el título del Australian Open, tras derrotar a Simona Halep.

La mañana de este sábado Caroline Wozniacki es tendencia en redes sociales luego de haber ganado el primer Gran Slam de su carrera al obtener el título del Australian Open, tras derrotar a Simona Halep.

La etiqueta Caroline Wozniacki alcanzó más de un millón 651 mil cuentas y tuvo más un millón 926 mil impresiones, de acuerdo con estimaciones de TweetReach.

La relevancia de obtener el primer Gran Slam se traducirá en un trampolín para su marca personal pues con el título, también alcanzará la cima del ranking de la WTA (Women’s Tennis Association) ubicando a la tenista originaria de Dinamarca en el espectro de las marcas.

Wozniacki actualmente está relacionada con adidas, la firma alemana viste a la tenista y es, sin duda, junto con la marca de equipamiento para tenis Babolat, las que mayor exposición tienen pues son las que la acompañan en cada partido que disputa.

Pero, además ha sido embajadora de marca de Turkish Airlines y ha formado parte en varias oportunidades del Sports Illustrated Swimsuit Edition.

En el caso de adidas, Wozniacki fue imagen global de la línea de ropa de tenis diseñada por Stella McCartney para la firma alemana en 2009 y también forma parte importante del otras campañas de la marca a nivel global.

El título de @CaroWozniacki retumbó en las redes sociales, principalmente Twitter, donde recibió felicitaciones por parte de sus marcas patrocinadoras, pero también del Australian Open, cobertura de una gran cantidad de medios y, tal vez el más llamativo, un mensaje de Serena Williams, ex número uno de la WTA pero también gran amiga de la danesa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados