CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carly Fiorina anuncia que buscará la presidencia de EUA y comete su primer error de marketing digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Carly Fiorina, ex CEO de Hewlett-Packard, anunció que buscará la candidatura del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos y se volvió trending topic mundial, pero además sufrió su primer tropiezo en su campaña de marketing digital.

Internacional.- Carly Fiorina, ex CEO de Hewlett-Packard, anunció que buscará la candidatura del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos y se volvió trending topic mundial, pero además sufrió el primer tropiezo en su campaña de marketing digital.

Más notas relacionadas:
Logo de Hillary Clinton causa controversia en redes sociales
Hillary Clinton anunció que quiere ser la primera presidenta de EUA
Los republicanos copian campaña de la cerveza Dos Equis para atacar a Hillary Clinton

 

Durante las horas posteriores al anuncio de su búsqueda por la presidencia de Estados Unidos, Carly Fiorina se convirtió en trending topic a nivel mundial en Twitter, donde ha obtenido más de 572 millones 286 mil impresiones. Del total de las personas que están en la conversación sobre el tema 71 por ciento son hombres.

Comportamiento del término "Carly Fiorina" en Twitter.
Comportamiento del término “Carly Fiorina” en Twitter.

 

Pero no todo comenzó de la mejor manera para las aspiraciones de Fiorina, que dio la noticia en un programa matutino de la ABC, su equipo de marketing no registró el sitio CarlyFiorina.org y alguien lo está utilizando para criticar a la ex CEO de la empresa de tecnología Hewlett-Packard.

En el sitio Carly Fiorina.org se puede ver un mensaje que dice que muestra a cuántas personas despidió Fiorina cuando estuvo al frente de HP, luego aparecen 30 mil emoticons de cara triste.

carlyfiorina.org
carlyfiorina.org

Fiorina es la segunda mujer que anuncia sus aspiraciones para ser la sucesora de Barack Obama, la otra precandidata es Hillary Clinton que se espera gane con facilidad la nominación del Partido Demócrata. Por su parte, Fiorina es conocida por sus posturas conservadoras y por el momento no es de las favoritas entre los republicanos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados