Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carlos Tévez crece su valor de marca, supera en sueldo a Ronaldo y Messi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Carlos Tévez ganará 42 millones de dólares por año sólo por su sueldo con el Shanghai Shenhua de China

Por increíble que parezca, el argentino Carlos Tévez superará en sueldo a las estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Aunque el crack luso es el futbolista más valioso en la actualidad, con todo y su cuarto Balón de Oro, ya que estaría ganando unos 88 millones de dólares en el último año, de acuerdo con cifras de la revista Forbes, Tévez obtiene mejor salario.

El delantero del Shanghai Shenhua de China, ganará 42 millones de dólares por año, frente a 26 de CR7 y 25 de Messi, de acuerdo con el diario AS.

Tevez will join team in Okinawa for pre-season training in Jan. The first match will be ACL qualification match on Feb 8.

Una foto publicada por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

La escuadra oriental confirmó este jueves el traspaso de Carlitos para sumarse a los trabajos del club a partir de 2017.

Y es que desde inicios de 2015, los empresarios chinos han invertido cerca de mil 700 millones de dólares en activos deportivos, predominando el futbol, como parte de un ambicioso proyecto que planea colocar al balompié de ese país como una referencia mundial.

Por lo que no sorprende la gran oferta que recibió Tévez sólo por su sueldo con el club.

Imagen: Instagram/shanghaishenhua

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados