CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carlos Slim lanza canal de TV por internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Carlos Slim lanza su propio canal de TV por internet. Conoce cuál es.

México, D.F.- Le negaron ofrecer servicios de televisión en México, pero tal parece que Carlos Slim no se duerme en sus laureles pues el pasado 12 de marzo en Nueva York se anunció el lanzamiento de Ora.tv, un nuevo canal de televisiónonline cuyo inversionista es nada menos que “el hombre más rico del mundo”.

Ora.tv comenzará a transmitirse a partir del tercer trimestre del año. En un inicio, estará dirigido a un público angloparlante y sus ingresos provendrán de la publicidad.

El canal brindará contenido en video para distintas plataformas como teléfonos, PCs, tabletas y televisiones con conexión a internet. Su calidad será igual a la que ofrece la televisión tradicional pero on-demand.

La dirección del canal estará a cargo de Jon Housman, quien fuera director de periodismo digital de NewsCorp. y entre sus conductores destaca el famoso Larry King, quien se dedicará a entrevistar a distintas personalidades, desde políticos hasta personajes de la industria del entretenimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados