Carlos “Gorila” Jiménez, la nueva imagen de 1882

Buenos Aires, Argentina.- A lo King Kong, el cantante Carlitos “La Mona” Jiménez es la imagen de la marca de fernet cordobesa “1882”. Es la primera de una serie de gigantografías en edificios de Buenos Aires donde al cuartetero se lo verá trepado a botellas gigantes, como lo hizo el famoso gorila en el Empire State de Nueva York. Las ilustraciones son de Gregori Saavedra y la agencia, Santo.

Es raro que a nadie se le haya ocurrido antes: “La Mona” Jiménez como imagen de un fernet. Es que todo encaja perfecto: un ícono del cordobesismo bien entendido, de la alegría, la noche, la joda y la buena onda, ligado a una marca que pretende posicionarse en ese mismo sentido, en un mercado donde Fernet Branca lidera desde hace ya siglos.

“La Mona” es el nombre de la pieza gráfica, y es la primera de una serie creada por Santo e ilustrada por Gregori Saavedra, para Fernet 1882.

Dibujo

La cuenta de 1882 llegó a manos de la agencia en marzo pasado y la campaña está pautada exclusivamente en medianeras de edificios de Buenos Aires y del interior del país. Habrá material de radio y piezas para digital.

lm

Ficha de la Campaña
Titulo: “La Mona”
Anunciante: 1882
Producto: Institucional
Agencia: Santo
País: Argentina
Direcci:n General Creativa: Maxi Anselmo y Seba Wilhelm
Dirección General Cuentas:Florencia Spinetta
Dirección de arte: Ariel Chiesa, Morsa Etchanique y Maxi Anselmo
Ejecutivo de Cuentas: Sabrina Santos
Productor Audiovisual: Pollo Bustos

Viejas publicidades de 1882 ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299