Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Caricaturas a la cabeza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cartoon Network se posiciona como la señal de cable n?mero uno en América Latina entre los televidentes de 4 a 17 años de edad. De manera específica, el canal obtuvo los ratings más altos de las señales pagadas en Argentina, Brasil, Venezuela y México. También durante el 2002, los sitios Web de Cartoon Network registraron un crecimiento con su rediseño y lanzamiento en nuevos países como Argentina y Chile, y en México, aumentÚ su tráfico en un 70 por ciento. Stan Flowers, vicepresidente de nuevos medios de Cartoon Network expresó que íLa integración continua de Internet y la cadena provee ratings, tráfico en los sitios e ingresos por sponsoreo. Esto muestra la fuerza de la marca, que abarca una variedad de mediosî. Aparte le da crédito a la actitud de la audiencia por su éxito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.