x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Caracol de Plata lanza convocatoria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por quinto año consecutivo, Caracol de Plata convoca al Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social. El programa tiene por objeto motivar a las empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil a tener una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes publicitarios que sean educativos y fortalezcan las causas de beneficio social. El concurso comprende cinco categorías: Impresos, Televisión, Radio, Publicidad Exterior y Campañas. Cualquier persona, empresa o institución puede nominar un mensaje, siempre y cuando éste haya sido publicado y exhibido entre enero de 2002 y marzo de 2004 y no haya concursado antes en el certamen. El premio consiste en una escultura de bronce con baño de plata con la que se reconoce a los diversos actores que intervienen en la creación, producción y difusión de las piezas. La fecha límite para inscribirse es el 31 de mayo de a las 18:00 horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados