Captura de narcotraficante mexicano genera más de 84 millones de impresiones en Twitter

México, DF.- Uno de los temas más comentados en Twitter durante la tarde de este jueves fue la captura del presunto narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes, alias “El Viceroy”, que generó que tanto su nombre como su apodo se colocaran dentro de los Trending Topics y alcanzar en las primeras horas más de 84 millones de impresiones.

Más notas relacionadas:
Carlos Bustos renuncia a Chivas y supera los 125 millones de impresiones en Twitter
#2deOctubreNoSeOlvida supera 70 millones de impresiones antes del mediodía
Burlas al Madrid y halagos al Ludogorets superan los 300 millones de impresiones en Twitter

La tarde de este jueves 9 de noviembre las autoridades mexicanas dieron a conocer la captura de Vicente Carrillo Fuentes, hermano del fallecido Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”. Los hermanos fueron considerados como fundadores del Cártel de Juárez y precursores del tráfico de drogas por aire desde Colombia hacia México y Estados Unidos.

De acuerdo con datos proporcionados por Twitter, el nombre de Amado Carrillo Fuentes se alcanzó este día, pocas horas después de su detención en Torreón, Coahuila, tuvo más de 74.1 millones de impresiones, producto de casi 10 mil menciones.

merca_amado

Por otra parte, la palabra Viceroy tuvo poco más de 7 mil menciones y un alcance de 9.9 millones de impresiones, no obstante, en los últimos 30 días registró actividad, pero se puede considerar que aparte de Carrillo Fuentes las menciones pudieron ser respecto a la marca de cigarros.

merca_viceTW

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299