Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Canon, a la vanguardia en drupa 2024, el mayor evento de equipos de impresión en el mundo

Alineado con su compromiso ambiental, Canon introdujo su nueva gama de papel Red Label Zero A4, diseñada para reducir la huella de carbono

canon drupa 2024 (7)

Canon, la reconocida líder en soluciones integrales de imagen digital, mostró su liderazgo en la drupa 2024, el evento más grande del mundo dedicado a la tecnología de impresión.

Celebrado en Messe Düsseldorf del 28 de mayo al 7 de junio, Canon ocupó el pabellón 8a, donde presentó sus avanzadas capacidades como proveedor de servicios de impresión de producción digital de extremo a extremo bajo el lema “El poder de moverse”.

Tecnología que impulsa negocios

En drupa 2024, Canon no solo exhibió su impresionante gama de tecnologías de impresión de producción, sino que también reafirmó su compromiso de trabajar mano a mano con sus clientes para desarrollar tecnologías transformadoras.

La marca destacó su enfoque que va más allá de la impresión individual, ayudando a los Proveedores de Servicios de Impresión (PSP) a idear nuevas formas de interactuar y colaborar con sus clientes a través de modelos comerciales innovadores y una mayor integración.

LEE TAMBIÉN. Revoluciona tu impresión: Canon TM, la serie que va más allá de lo convencional

Una oferta de soluciones completa y diversificada

El stand de Canon se convirtió en un escaparate de la diversidad tecnológica, presentando desde prensas de inyección de tinta y tóner hasta impresoras de gran formato y soluciones para la producción de etiquetas y embalajes.

Los visitantes pudieron ver demostraciones en vivo de estas tecnologías, organizadas por segmentos de la industria tales como impresión comercial, publicaciones, comunicaciones promocionales, decoración de interiores, impresión interna y CAD.

Innovaciones en alimentación de hojas y alimentadas por la web

Canon presentó expansiones significativas en su cartera, como la nueva prensa de inyección de tinta de alimentación de hojas varioPRINT iX1700 y la varioPRESS iV7, que prometen revolucionar la impresión de alto volumen.

Además, la drupa 2024 sirvió como plataforma para lanzar globalmente las prensas de inyección de tinta de bobina de alta velocidad ProStream 2000 y ColorStream 8200, estableciendo nuevos estándares en la producción de libros bajo demanda y otras aplicaciones de impresión de volumen ultra alto.

La feria también fue el escenario para presentar la impresora plana de gran formato Arizona 2300 FLXflow y las nuevas series imagePROGRAF PRO y GP. Además, Canon realizó la

primera demostración en vivo fuera de Japón de su nueva prensa digital de etiquetas a base de agua LabelStream LS2000, marcando un paso adelante en la producción de etiquetas y embalajes.

Sostenibilidad y responsabilidad social

Alineado con su compromiso ambiental, Canon introdujo su nueva gama de papel Red Label Zero A4, diseñada para reducir la huella de carbono de la impresión profesional y de oficina, complementando su extensa oferta de medios de impresión que ayudan a los PSP a minimizar su impacto ambiental.

En resumen, Canon demostró en drupa 2024 por qué sigue siendo un líder indiscutible en el mercado de impresión global, mostrando no solo su capacidad tecnológica sino también su enfoque en la sostenibilidad y la innovación orientada al cliente.

Con estas nuevas tecnologías y modelos de negocio, Canon está configurando el futuro de la impresión digital y fortaleciendo su posición en el mercado.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.