CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cannes Lions: si no te emocionas con este spot, eres de piedra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“El hombre y el perro” es uno de los 9 spots argentinos que quedaron en el shortlist en Film en Cannes Lions 2015. Es creatividad de DDB Argentina, para la Fundación Argentina de Transplante Hepático. Un anuncio verdadera “inmortal”.

Cannes, Francia.- “El hombre y el perro” es uno de los 9 spots argentinos que quedaron en el shortlist en Film en Cannes Lions 2015. Es creatividad de DDB Argentina, para la Fundación Argentina de Transplante Hepático. Un anuncio verdadera “inmortal”.

Notas relacionadas:
El León de Latex: Una pareja tiene sexo en la alfombra roja de Cannes Lions
12 finalistas para España en el shortlist de Film de Cannes Lions 2015
3 nominaciones para México en la categoría Film

Conviértete en donante de órganos, es el concepto en el que se basa el spot realizado en Argentina en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y que, este jueves, quedó en el shortlist de Cannes Lions 2015.

La campaña fue ideada por DDB Argentina y el spot, llamado “El hombre y el perro”, muestra una historia de amistad que apunta a concientizar sobre la temática.

Fue producido íntegramente por DDB y donado a la Fundación. Tuvo la dirección del mexicano Rodrigo García Saiz y fue editado por Matthew Wood, en The Whitehouse Post Chicago.

ddb argentina 2

La música, del compositor Michael Giacchino; y el uso de sus derechos, cedidos por Disney y Pixar a la Fundación argentina.

No dejes de verlo ▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados