Cannes Lions se pospone a Octubre

El día de hoy Cannes Lions, anuncio que el Festival de Creatividad que se realiza de forma anual tendrá lugar en el mes de Octubre. La nueva fecha podría ser del 26 al 30 de octubre.De acuerdo con el comunicado la postura del Festival es la siguiente: “Ahora estamos comprometiendo nuestros planes de contingencia para las fechas de octubre publicadas anteriormente. La decisión se produce después de mucha deliberación con nuestros socios y clientes, así como de consultas con funcionarios de salud pública, la alcaldía de Cannes y las autoridades francesas. Reconocemos las circunstancias desafiantes a las que nos enfrentamos todos como comunidad: tenemos y seguimos manteniendo una profunda consulta con muchos de nuestros clientes y socios a medida que adoptamos nuestros planes de contingencia. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados, patrocinadores y socios sigue siendo nuestra primera prioridad “

Ante esta situación Philip Thomas, presidente de Cannes Lions, comentó: “La situación global es dinámica y cambia rápidamente, consideramos que era fundamental proporcionar visibilidad en junio lo antes posible. Continuaremos en contacto con nuestros clientes a medida que desarrollemos nuestros planes ”.

Ascential, es la empresa organizadora de Cannes Lions,debido a la contenigencia del Coronavirus también se ha visto en la necesidad de aplazar el festival Dubai Lynx el cual se llevaría acabo del 8 al 11 de marzo y finalmente se ha pospuesto la primera semana del 6 al 9 de septiembre.

Algunos de los speakers que ya estaban confirmados son Amazon y Netflix quienes por primera vez se presentarian en el Festival.

Personalidades como David Droga, David Rubin Chief Marketing Officer The New York Times, Kathleen Hall Corporate Vice President of Brand, Advertising and Research
Microsoft, Rob Reilly Global Creative Chairman McCann Worldgroup, Michelle St Jacques Chief Marketing Officer Molson Coors Fernando Machado Global Chief Marketing Officer
Burger King y más serán parte de la edición 2020 del Festival Internacional de Cannes Lions.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299