x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cannes Lions lanza una app para smartphones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Festival de Creatividad Cannes Lions, este año, quiere ponérselo más fácil a sus seguidores y ha lanzado una app con el día a día del mismo

Cannes (Francia).- Durante los próximos 18 al 25 de junio se celebrará el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016 en la ciudad francesa de Cannes y a la cita, van a acudir numerosos rostros conocidos del mundo de la creatividad y otros sectores como los actores Channing Tatum y Gwyneth Paltrow o el director de cine Oliver Stone.

Y, para que todos aquellos que quieran recibir todas las novedades sobre el festival, Cannes Lions ha anunciado que va a contar con una app para todos los usuarios que quieran estar informados de lo que acontece en el día a día de esta cita tan importante para el mundo de la creatividad.

La app, está disponible tanto para usuarios de Android e iOS y en ella se incluyen listados de todas las charlas, fiestas y entregas de premio y también de todos los eventos complementarios que van a desarrollarse en la ciudad francesa. Asimismo, si quieres tener una agenda personalizada con tus intereses, la app de Cannes Lions permite al usuario crear su propio itinerario con los eventos y charlas favoritos para así irte configurando tu propio horario día a día.

cannes lions app 1

cannes lions app 2
Imágenes extraídas de App Store

Por si fuera poco, la app de Cannes Lions también te va a permitir el almacenar la información para poderla ver más tarde (si es que en ese momento no puedes) y, con ella, vas a poder escanear los códigos QR en la exposición para así revisarlos en tu tiempo libre en el Archivo de Cannes Lions.

Con esta aportación, Cannes Lions ha sabido hacerse un hueco en uno de los sectores que más demanda ha experimentado en los últimos años, como es el de las apps, ya que, en la actualidad, existen apps para casi todo y los principales mercados de aplicaciones ofrecen millones de posibilidades a los usuarios. Por ejemplo, según datos ofrecidos por el portal web Statista, Google Play y Apple App Store, son los 2 principales mercados de apps con 1,6 y 1,5 millones de apps disponibles (a fecha de julio de 2015), mientras que otros mercados de apps con menor oferta son Amazon Appstore (400 mil) y Windows Phone Stores (340 mil apps disponibles).


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados