Cannes Lions lanza el Young Lions Health Award junto a UNICEF y fundación “la Caixa”

En su tercer año, esta competición retará a los jóvenes profesionales de la creatividad para presentar una idea, incluyendo lanzamiento/activación, activación digital y video, que será presentada durante el Día Mundial de la Neumonía, el próximo 12 de noviembre.

Los trabajos que se presenten deberán funcionar en múltiples canales y ser aplicables a nivel global o local, para generar engagement público y concienciar sobre la lucha contra la neumonía. Además deberá servir como base a una estrategia de largo plazo.

El ganador del Young Lions Health Award será invitado a asistir a los Lions Health a celebrarse los próximos 17 y 18 de Junio en Cannes, Francia, donde recibirán el premio durante la ceremonia oficial en la que estarán presentes más de 1.000 expertos de la comunicación de la salud.

Desde Cannes Lions invitan a todos los profesionales del marketing y la comunicación que deseen participar y tengan menos de 30 años, a enviar sus trabajos online a través del site www.canneslions.com/lions_health/ hasta el próximo 24 de abril, cuando se culmina el periodo de recepción de campañas participantes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299