x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cannes Lions 2017: Luis Guillén, director general creativo de Grey, jurado en Promo and Activation

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A una semana de que arranque el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017, Luis Guillén "Empe", director general creativo de la agencia Grey México, nos habla sobre lo que significa ser jurado de Promo & Activation.

A una semana de que arranque el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017, Luis Guillén “Empe”, director general creativo de la agencia Grey México, nos habla sobre lo que significa ser jurado de Promo & Activation.

La categoría Promo & Activation premia a la creatividad que da vida a las marcas. Se califica que las campañas hayan generado interacción, a través de trabajo en el que la participación del consumidor en una actividad sirve para promover un producto o servicio.

Luis Guillén “Empe”, de Grey México, es uno de los jurados en la edición 64 del Festival de Cannes Lions.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos