Cannes 2011, misión cumplida para Merca2.0

Cannes, Francia. La tarea era todo un reto, hacer la mejor cobertura de Latinoamérica de la edición 65 del Festival de la Creatividad de Cannes 2011 para nuestros lectores. Hoy, después de 7 días, más de 19 mil kilómetros recorridos, más allá de 150 notas, cerca de 200 fotos y decenas de tweets después, el equipo de Merca2.0 se va satisfecho a casa con la satisacción del deber cumplido

Adquirimos una experiencia invaluable cubriendo lo que para nuestra industria es como la Copa del Mundo, el Mundial de la publicidad, las marcas y la creatividad. Pudimos ser testigos de cómo las agencias de México van construyendo su propia historia dentro del Festival, dos leones de oro -además de los del Plata y Bronce ganados- parecen todavía poco para representar el verdadero tamaño de la industria de México. Sin embargo, hoy representan la posibilidad de un renacimiento creativo de nuestro país, la coyuntura de un antes y un después de este Festival, y aprender de las lecciones recibidas.

Felicitamos a todas las agencias ganadoras de México –Ogilvy, DDB, Grey, MPG y JWT así como a las que también lograron poner su nombre en los shortlistBBDO-. A ustedes estimados lectores muchas gracias por estar ahí, del otro lado del monitor pendientes de la información que se generó.

No nos queda decir más…  ¡Nos vemos en Cannes 2012!

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299