3 campañas publicitarias en las que el Cristo Redentor ha sido protagonista

La antorcha olímpica llegó al Cristo Redentor de Río de Janeiro, Brasil, será usada para encender el pebetero hoy en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en el estadio Maracaná.

La exvoleibolista olímpica Isabel Barroso Salgado portó la antorcha a los pies de la estatua de más de 38 metros de alto. Se trata de una figura tan representativa de los cariocas que incluso la han usado en distintos spots publicitarios.

El soccer es uno de los deportes más populares en el mundo, la adrenalina a la hora de festejar un gol generalmente incluye quitarse la playera o colocársela en la cabeza, aún si se es acreedor a una penalización. Esta distintiva celebración fue utilizada en una creativa campaña de la oficina danesa de McCann para Ladbrokes.

cristo_redentor_antorcha_twitter

Borghi/Lowe creó el clip “Trabajo” para Cif, de Unilever, parte de la campaña global de la marca. Se destacó que Cif colabora con el mantenimiento del Cristo Rendentor.

CIF – Christ the Redeemer from MullenLowe Group on Vimeo.

Y hasta para hacer social marketing han utilizado a la enorme figura. El monumento de Río de Janeiro se iluminó de azul en apoyo contra el tráfico de seres humanos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299