x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campañas por el #Día MUndial del Perro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El mercado de los animales de compañía se amplía y se ciñe a conmemoraciones que cada vez retoman mayor importancia,como el Día del mundial del Perro, por lo que no es fortuito que marcas de alcance global también se integren a este mundo y sus causas a través de sus productos y sus promociones.

Mars Petcare Inc., con sede en los EE. UU., Fue la compañía de alimentos para mascotas líder en todo el mundo en 2018 con mayores ingresos: 18 mil millones de dólares, seguida de Nestlé Purina PetCare con más de 13 mil millones de dólares estadounidenses en ingresos.

Estados Unidos es le país donde se cumulan los maypres ingresos y ventas de productos para mascotas, pero según datos de Statista, Asia Pacífico es la región con la tasa de crecimiento más alta proyectada. Se estima que para  2022, el mercado de las mascotas crezca un 9.3 por ciento.

Las marcas generan campañas alusivas al mercado de los animales de compañía, que también se suman a acciones sociales.

If You Buy You Are Complicit, Peru, Apoyo Comunicación

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva mercadotecnia del deporte

La pandemia Covid-19 está dejando no solo problemas de salud sino también económicos en todos los giros productivos y el deportivo no es la excepción, sin embargo parecen que se está anticipando este sector a lo que será la vida durante los próximos dos años