Campaña de ropa interior sobresale por sus inusuales modelos

Lejos de lo que se muestra en diferentes anuncios publicitarios, una campaña sobresalta las principales dificultades de tres personajes que lograron cambiar su destino y lograron sobresalir en diferentes industrias, pese a los estereotipos que existen en cuanto al cuerpo humano.

Jockey, la marca de ropa interior, emprende la campaña #ShowEm Perseverance, la cual se compone de tres anuncios impresos en donde se resaltan historias como la de Chris Van Etten, un veterano de la guerra que perdió una pierna debido a que piso un explosivo.

Otro de los personajes dentro de la campaña es Lisa Cusimano quien dejó de lado los estereotipos para unirse al cuerpo de bomberos de su país; y por último a Michal Cottone un padre adoptivo.

Por medio de estos anuncios la marca trata de sobresaltar la personalidad de cada uno de los consumidores y enfatiza en la individualidad de cada uno de ellos.

Un caso similar se da a manos del fotógrafo Michael Stokes, quien lanza una campaña que expone a veteranos de la guerra que lucen cuerpos esculturales a pesar de haber sido gravemente mutilados o heridos, como el caso de Chris Van. Vale la pena señalar que la serie no tiene nada que ver con métodos terapéuticos para reconstruir el autoestima de los participantes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299