x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña publicitaria pone a los X-Men a comer hamburguesas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En los últimos años los súper héroes han incrementado su popularidad de manera significativa gracias a las decenas de películas que se han realizado basadas en ellos. Cada vez que se lanza una nueva cinta cientos de productos inundan el mercado y el próximo estreno de “X-Men: Days of Future Past” no es la excepción

Estados Unidos.- En los últimos años los súper héroes han incrementado su popularidad de manera significativa gracias a las decenas de películas que se han realizado basadas en ellos. Cada vez que se lanza una nueva cinta cientos de productos inundan el mercado y el próximo estreno de “X-Men: Days of Future Past” no es la excepción.

Notas relacionadas:
Último trailer de Days of Future Past supera los 10 millones de impresiones y convierte a los X-Men en TT
Regreso de las Tortugas Ninja al cine las convierte en TT
Vive Latino genera 17 millones de impresiones a un día de su arranque

Con el fin de aprovechar al máximo la nueva aparición de los Hombres X dentro de las salas de cine, Carls Jr. ha decidido utilizar a varios de los personajes de la cinta en su nueva campaña para los Estados Unidos, la cual cuenta con 3 ejecuciones protagonizadas por Mystique, Colossus y Quicksilver, cada una de ellas con mensajes diferentes.

Mystique: En esta ejecución vemos como el personaje interpretado por la bella Jennifer Lawrence utiliza su habilidad mutante para transformarse en un hombre capaz de darle una mordida mucho más grande a la hamburguesa en turno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados