Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña navideña de Coca Cola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Coca Cola anuncia el lanzamiento a nivel nacional de su campaña de navidad Buzón de los deseos. Se trata de 50 árboles gigantes, una caravana navideña, que visitará 40 ciudades del país, una promoción en la que se han producido más de 12.6 millones de artículos para su canje, una novedosa campaña de publicidad en radio y televisión realizada por la agencia de publicidad McCann Erickson, y diseños creados para la prensa y espectaculares donde se mostrarán los nuevos empaques temporales de todas las presentaciones de la marca como la botella de 500 ml, cubierta con imágenes navideñas y etiquetas metalizadas para envases familiares. A partir del 22 de noviembre, a las 19:00 horas, empezará a repartirse el ambiente navideño en la capital en un espectáculo de luces y color en el acceso principal del bosque de Chapultepec.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.