x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña grafica concientiza sobre las secuelas del abuso infantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con cifras de la UNICEF, en el 47 por ciento de los casos de violencia infantil, la madre es la principal agresora del menor, porque es la más próxima a la crianza del hijo y quien establece las normas.

Jalisco, México.-  De acuerdo con cifras de la UNICEF, en el 47 por ciento de los casos de violencia infantil, la madre es la principal agresora del menor, porque es la más próxima a la crianza del hijo y quien establece las normas.

Más notas relacionadas:
“The Dream Island”, nueva campaña global de Heineken anima a perseguir los sueños‘Encuentra tu parque’ campaña del Servicio Nacional de Parques en EEUU
Campaña gráfica juega con el color y la textura del esmalte

Las secuelas en la mente y las emociones de un niño por el abuso infantil permanecen hasta la edad adulta, ocasionando frustración y comportamiento agresico.

Con  el objetivo de blindar a los niños jaliscienses contra el abuso infantil, el Sistema Nacional para el Desarrollo Infantil (DIF) del municipio de Zapopan, Jalisco en México desarrolló una campaña para hacer consciencia entre  la población de que los traumas infantiles debido al abuso, perduran toda la vida.

Bajo el lema: ‘una infancia violenta se queda contigo por siempre’ se desplegaron una serie de gráficos y spots en redes sociales, creadas por la agencia Publicis que muestran a adultos retornando a situaciones de agresión sufridas durante su niñez. Aquí una muestra de la campaña:

abuso infantil dos

abuso infantil
Imágenes. DIF Zapopan

Fuentes: DIF Zapopan/YouTube

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados