Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña electoral de Maduro utiliza foto de Chávez

El próximo domingo 14 de abril se llevaran acabo las elecciones para elegir al presidente de Venezuela, donde Nicolas Maduro y Henrique Capriles Radonski forman parte de esta contienda electoral. Un dato curioso de la campaña electoral de Maduro es que no utilizó imagenes de él en la campaña exterior, ni el sitio web

México,DF. El próximo domingo 14 de abril se llevarán acabo las elecciones para elegir al presidente de Venezuela, donde Nicolas Maduro y Henrique Capriles Radonski forman parte de esta contienda electoral. Un dato curioso de la campaña electoral de Maduro es que no utilizó imágenes de él en la campaña exterior, ni el sitio web. Las imágenes que se utilizaron para promover esta campaña fueron las de el expresidente Hugo Chávez, fallecido hace más de un mes.

Otra estrategia que ha utilizado Maduro en su campaña electoral fue el polémico discurso de la reencarnación de Chávez en un pajarito. Durante su gira electoral apareció luciendo un sombrero  de paja con un pájaro artificial.

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados