CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cambios en Wunderman Thompson

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cambios en Wunderman Thompson se han registrado y se suma a la tendencia de movimientos directivos en grandes empresas de la industria.
  • Cambios en Wunderman Thompson se han registrado y se suma a la tendencia de movimientos directivos en grandes empresas de la industria.

  • La industria publicitaria juega hoy en día un papel relevante en el mercado, donde se han establecido referentes de trabajo únicos.

  • El papel de la creatividad en la comunicación de las marcas con los consumidores es clave para lograr cambios en la industria.

A lo largo de estas semanas hemos visto una serie de cambios, con base en los cuales la industria publicitaria y de relaciones públicas han dado lecciones magistrales en la gestión de talento necesaria, por los momentos que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Los cambios directivos son importantes decisiones pues de las acciones que se implementen al interior de estas empresas, se marca el rumbo de toda la industria.

No cabe duda que el mercado se encuentra en un momento único en que se tienen que poner a prueba las mejores estrategias de gestión de talento, para poder marcar el rumbo que los negocios y profesionistas deben de seguir, para poder seguir generando en medio de la realidad que se vive.

Cambios al interior de Wunderman Thompson

La industria se ha dado cuenta de que la pandemia de COVID-19 replanteó los objetivos de las marcas y estos se tienen que pensar en función de la agilidad y servicio continuo en las operaciones, tanto de producción como de marketing digital.

Emiliano Galván nuevo responsable de WT MSC en América Latina.

Entre estas metas, se anunció la llegada de Emiliano Galván como responsable de las operaciones de WT MSC en América Latina.

Andy Rutberg, CEO de Wunderman Thompson MSC, hizo el anuncio sobre el que Juan P Jurado, CEO de WT Latam, reconoció que no podía “pensar en nadie mejor que Emiliano, quien estuvo en el MSC Buenos Aires desde sus comienzos, para liderar esta nueva unidad de negocios regional”.

Galván estará a cargo de operaciones de productos como el Modelo de Producción Distribuido con North America.

“Tenemos una oportunidad única de trabajar en un modelo sin fronteras e integrado, aprovechando el enorme talento que tenemos en la región.

El ‘distributed model’ no solo refuerza el compromiso con nuestros valores centrales como empresa, sino que también es una ventaja competitiva para aprovechar las capabilities que tenemos en la región en beneficio de nuestros clientes”, explicó Emiliano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados