CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cambios en Grey Chile

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Grey ChileSantiago de Chile, Chile.- A partir del primero de enero de 2010, Armando Alcázar, quien tiene amplia experiencia en marketing, será el nuevo gerente general de Grey Chile, quien dijo “Este es un bello desafío, que implica seguir construyendo sobre una ruta que nos ha ayudado a reposicionar exitosamente a Grey a través de un modelo de diferenciación”.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia de Grey:
Nuevo ceo en Grey Buenos Aires
Nuevo directivo en Grey Buenos Aires

Además, se anunció que Santiago Puiggari ocupará la presidencia de las operaciones de Grey Argentina y Grey Chile, así como el nombramiento de Samuel Mora como responsable del área de administración y finanzas de Grey Chile.

Armando Alcazar, de profesión psicólogo y con un diploma en marketing de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabajó por más de 11 años en British American Tobacco en Chile, Brasil y Mexico en el área de mercadotecnia. En 2007 se integró a G2 como managing director, posición desde la que gerenció la cuenta de BAT y desarrolló la plataforma BTL. En 2008 asumió la vicepresidencia de Grey Chile.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados