Cambiar el ángulo en fotografía te puede dar maravillosos resultados

Buenos Aires, Argentina.- Para el Mundial de Hockey en La Haya, Holanda, Adidas y presentó los nuevos modelos con los que viste a las jugadoras de Argentina (Las Leonas). De la mano de TBWA, impresionantes imágenes que, además de un gran retoque fotográfico, se caracterizan por un detalle: un ángulo nada habitual tanto en éste como en cualquier otro deporte.

Dicen que dos cosas pueden ser iguales, pero que todo depende del ángulo con que se miren. En este caso, esta idea se puede aplicar a las imágenes que son parte de la campaña de publicidad gráfica que TBWA Buenos Aires creó para Adidas, con motivo del lanzamiento de la vestimenta de las jugadoras de la selección de hockey: “Las Leonas”.

Bajo el concepto “Desde chicas, el sueño más grande”, las fotografías de la campaña muestran el juego desde un ángulo inusual. Con sólo darles un vistazo se puede percibir la pasión, el talento y la alegría de Las Leonas, pero desde un punto de vista diferente.

Las nuevas camisetas se utilizarán en el próximo mundial de hockey a jugarse en La Haya durante junio. En la campaña participaron las seleccionadas Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia y Daniela Sruoga.

h1

h2

 

h3

h4

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299