CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cámara de Ratas pone en jaque a Google Maps por segundo hackeo en el año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La tendencia Cámara de Ratas ha generado más de 167 mil impresiones sólo en Twitter, de acuerdo con Tweet Reach

Luego de diversas marcas exhibidas en 2016 en materia de ciberseguridad, que incluye el mayor ciberataque en 10 años, ocurrido en octubre y que dejó durante horas a millones de usuarios sin poder acceder a la web de medios y redes sociales, en 2017 el asunto debe ser atendido.

Yahoo es una de las compañías más identificadas por la vulnerabilidad de su seguridad en 2016 y este año Google Maps apunta por darle batalla.

Y es que en lo que va del 2017, han sido dos los supuestos hackeos a la aplicación. El 8 de enero, la residencia oficial de Los Pinos era ubicada como “Residencia Oficial de la Corrupción”.

Google aclaró que:

Ofrecemos disculpas por este contenido inapropiado creado por un usuario, que ya hemos removido

Ahora, la tendencia Cámara de Ratas pone de nuevo en duda la seguridad manejada en Google Maps. La tendencia ha generado más de 167 mil impresiones sólo en Twitter, de acuerdo con Tweet Reach.

Al parecer “el usuario” encontró la manera de regresar y protestar por los recientes incrementos en el precio de la gasolina, un tema que tiene a México concentrado en la economía y afectaciones a su vida cotidiana.

La seguridad es importante para los usuarios, 93.2 por ciento de los participantes del primer Observatorio sobre hábitos en e-commerce, elaborado por Trusted Shops y Alpha Research contestó que es tan relevante como el precio de un producto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.