Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Calvin Johnson anunció su retiro e impacta en social media; fue embajador de marcas

Calvin Johnson, uno de los receptores más espectaculares de la NFL se retirará del futbol americano profesional luego de nueve temporadas, quince récords y decenas de patrocinios por parte de marcas que lo hicieron su embajador.

Calvin Johnson, uno de los receptores más espectaculares de la NFL se retira del futbol americano profesional luego de nueve temporadas, quince récords y decenas de patrocinios por parte de marcas que lo hicieron su embajador.

Johnson estuvo en la portada del videojuego Madden NFL 13.
Johnson estuvo en la portada del videojuego Madden NFL 13.

El receptor de los Leones de Detroit, Calvin Johnson, también conocido por su apodo “Megatron” anunció su retiro este martes a través de un comunicado. De acuerdo con un reporte de ESPN, el deportista jugó durante nueve temporadas y obtuvo más de 11 mil yardas recibidas.

La noticia se dio a conocer un día después de que el legendario quarterback Peyton Manning hizo oficial su despedida de los emparrillados.

El retiro de Megatron causó gran impacto en las redes sociales. En menos de una hora se publicaron más de 54 mil mensajes sobre el tema en Twitter y es trending topic a nivel mundial.

 

Al igual que otras grandes estrellas de la NFL y el deporte estadounidense, Megatron fue embajador de algunas marcas como Nike y Acura. Te mostramos un par de piezas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados