Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Calderón se vuelve tendencia por su plan contra Trump

Felipe Calderón fue el segundo presidente panista que tuvo México, dedicándose a ofrecer conferencias, tras salir de la administración federal.

Un plan para actuar ante el presidente Donald Trump convirtió a Felipe Calderón en tendencia dentro de redes sociales.

La acción por la que se convirtió en tendencia llama la atención ya que fue gracias a una colaboración en un programa de televisión, que logró la atención de usuarios en redes sociales.

La tendencia “Calderón” suma más de 17 mil 900 tweets que han publicado el nombre del expresidente de México y ahora trabaja como conferencista promovido por firmas como la Harry Walker Agency.

Estas son las reacciones en redes sociales:

Durante su participación, Calderón aseguró que Trump es un “señor bully (en alusión a la práctica de bullying)” y su propuesta de plan fue la de adelantarse a los pasos que dará el mandatario estadounidense y una revisión a la relación que se tiene, con medidas en áreas como las comerciales, con estrategias retroaleatorías, dijo.

Anteriormente, Calderón y Trump ya se habían enfrascado en declaraciones, luego de que el exmandatario mexicano asegurara que Trump “no es un hombre bien informado” y que la “gente de México no pagará un sólo centavo por el estúpido muro”; sentencia que fue respondida por el entonces candidato republicano quien se encontraba en un acto de campaña, con que “el muro sólo va a aumentar de tamaño si se tiene esa actitud”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados