x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cajeros electrónicos de Coca-Cola que regalan 100€ a cambio de compartirlos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Coca-Cola instaló en diciembre pasado “El Cajero de la Felicidad” en dos puntos muy concurridos de la capital española para motivar a los transeúntes a compartir con otros, en acciones solidarias, los 100 euros que daban a quien se acercara a “sacar dinero” de dichas máquinas.

Madrid, España.- Coca-Cola instaló en diciembre pasado  “El Cajero de la Felicidad”  en dos puntos muy concurridos de la capital española para motivar a los transeúntes a compartir  con otros, en acciones solidarias, los 100 euros que daban a quien se acercara a “sacar dinero” de dichas máquinas.

La acción que se desarrolló durante dos días proponía a los ciudadanos obtener, sin tarjeta, 100 euros gratis poniendo como condición el que fuesen compartidos con otras personas para multiplicar la felicidad. Para ello daban numerosas ideas  como brindar un almuerzo los taxistas, regalar algo a un vecino de forma anónima, dar pañales a una embarazada o lanzar balones a una cancha deportiva para que se lo quedasen los niños o adolescentes presentes.

Imposible controlar que todos los beneficiados cumplieran su promesa, pero suficiente para que muchos enviaran muestras de su experiencia y se lograra un video (de los que bien sabe hacer Coca-Cola) para mostrar el espíritu navideño que invadió a quienes se toparon con “El Cajero de la Felicidad.”

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados