Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Caída libre, el regalo para San Valentín

caida-libre.jpgMéxico, D.F.- Caída Libre es el nombre de la compañía cuyo objetivo es innovar al dar obsequios, ya que sus servicios ofrecen experiencias de vida tales como cambio de imagen, estudios fotográficos, chef a domicilio, masajes y clases de baile, entre otras.

El proceso para adquirir un regalo en Caída Libre consiste en ingresar a caidalibre.com.mx, elegir la experiencia ideal para la ocasión, seleccionar el medio de envío (certificado electrónico, gratis; certificado físico, 95 pesos o entrega especial, 3 mil pesos) y activar el presente —el cual tiene una vigencia de seis meses— en la página.

La empresa es dirigida por Loren Elia, quien se ha desarrollado profesionalmente en Procter & Gamble y laboratorios Kendrick, en donde fue gerente de mercadotecnia de la línea de genéricos. La compañía es apoyada por la agencia Alterpraxis en las relaciones públicas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados